La cocina tradicional tiene posada y fonda en Antequera. Los fogones de su restaurante se dedican a poner al día el recetario olvidado malagueño y especialmente de la comarca cargado de productos del terreno; desde las recetas más humildes -gachas, porra blanca, los maimones-, a las que se rescatan de nuevo a la memoria popular, con lo que se recupera el acervo de la cocina comarcal y se rememora la nostalgia de los sabores (capirotadas, almojábanas, olla de castaña).

Restaurante Arte de Cozina

Este restaurante, que se levanta abrigo de un edificio palaciego del siglo XVII en pleno centro histórico de Antequera, mantiene el estilo, el sabor y la calidez para alimentar por igual la boca y los sentidos.

Arte de Cozina, o la evolución de Coso San Francisco, continúa con su labor de recuperación, elaboración y/o reinterpretación del recetario ancestral y tradicional malagueño, muy especialmente de la Comarca de Antequera en su propuesta de lograr que sus comensales coman historia. Para su guisandería se hace uso de productos de rigurosa temporada provenientes del entorno o se surte de ingredientes andaluces seleccionados, que garantizan su calidad y tradición, colaborando con ello a la salvaguarda de su patrimonio culinario y a la sostenibilidad de su hábitat.

C/Calzada 29, 29200 Antequera · Reservas:  952840014